icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Detuvieron a un delincuente que robó USD 100.000 e intentó escapar con un kayak

Detuvieron a un delincuente que robó USD 100.000 e intentó escapar con un kayak
Delincuente detenido en Nordelta. Había escapado en un kayak

Realizó un millonario robo, se escapó en un kayak y lo atraparon horas después. Así puede resumirse el atraco que comenzó por la madrugada de hoy en Nordelta y terminó con la aprehensión Adrián Diez, de 38 años, que tenía en su poder un botín de USD 100.000.

Diez era intensamente buscado por las autoridades después de cometer varios ilícitos en barrio El Golf del mencionado emprendimiento inmobiliario. Incluso se había escapado por el techo de algunas e las casas, por lo que los vecinos alertaron a la Policia. Hoy por la noche, a más de 12 horas del robo, efectivos de la policía bonaerense y del Centro de Operaciones Tigre (COT) lo detuvieron cuando nadaba de un lote a otro. Tenía consigo una mochila en donde estaban los fajos de dinero.

Delincuente detenido en Nordelta. Los fajos de dinero que le encontraron
Delincuente detenido en Nordelta. Los fajos de dinero que le encontraron

Luego de su aprehensión los efectivos constataron que tenía antecedentes penales por una serie de robos simulares pero en el barrio Las Glorietas, de Nordelta.

Quien alerto a los polícias fue aun vecino que cerca de la una de la madruga escuchó un fuerte ruido en el techo de su casa. Cuando salió a ver vio como un hombre estaba corriendo sobre el mismo. Inmediatamente llamó a la policía.

La forma en la que se movió dentro del country sorprendió a las autoridades debido a que utilizó los kayak de algunos de los residentes. Por eso se sospecha que el delincuente habría ingresado por el barrio Virazón, dado que, como se dijo, allí se reportó la falta de un kayak celeste (que apareció en otra casa) y en el Golf hubo un faltante de un kayak naranja, que fue encontrado en la costa del barrio Virazón. Por ese motivo se especula con que habrían huido por allí.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias