Ciudad de Buenos Aires

Detuvieron a un matrimonio de "roba ruedas" en Parque Avellaneda

La pareja se dedicaba a robar neumáticos de autos estacionados en la zona. Se movían a bordo de un Chevrolet Agile de color blanco. Los detalles.
El matrimonio roba ruedas. 

El "matrimonio roba ruedas". 

Según pudo saber A24.com, los oficiales de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad iniciaron una investigación para dar con los involucrados en los robos tras una cantidad de hechos denunciados de sustracción de ruedas de autos estacionados en la vía pública en la zona de Parque Avellaneda,

Los efectivos se entrevistaron con los damnificados y vecinos, y determinaron que en varias denuncias estaba involucrado un Chevrolet Agile de color blanco que era manejado por un hombre de aproximadamente de 1,70 metros de altura y de contextura física robusta.

Embed

¿Cómo detuvieron al matrimonio 'roba ruedas'?

A partir de estos datos, el personal de la fuerza porteña fue alertado sobre la posibilidad de que este hombre pudiera estar merodeando la zona. En consecuencia, lograron ubicar el Agile blanco estacionado en doble fila, en la intersección de las calles White y Garzón, junto a un utilitario Peugeot Partner gris y que el conductor del auto coincidía con la descripción del imputado.

Ante esta situación, los policías hicieron descender a los conductores de los rodados y requisaron los vehículos, en presencia de testigos. En la parte trasera de la Partner encontraron once ruedas completas, con llantas y cubiertas. Al chequear los datos de los vehículos, se corroboró que ambos estaban a nombre del padre de una de las personas demoradas.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría 121 de la doctora Damiano, se dispuso la detención del hombre de 38 años y de la mujer de 19, y que sean trasladados a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

s