Doble homicidio

Doble crimen de Vicente López: nuevos videos comprometen más a Martín del Río

Las imágenes muestran a Martín del Río entrar a su departamento en Belgrano con una sospechosa bolsa en la mano.
Doble crimen de Vicente López. Martín del Río

Doble crimen de Vicente López. Martín del Río, cada vez más complicado. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nuevos videos podrían comprometer aún más a Martín del Río, el único imputado por el doble crimen de Vicente López. En las imágenes, que se dieron a conocer de forma pública esta semana, se ve al hombre salir de un edificio de la calle Virrey Arredondo, en Belgrano, el 24 de agosto pasado.

La secuencia que registró los movimientos del hombre ocurrió cerca de las 21, tres horas después de la muerte de sus padres. En una de sus manos, el hombre llevaba una bolsa de tela. Minutos después, al salir del lugar, donde tiene un departamento, la bolsa estaba vacía.

Embed

Los investigadores analizan si Del Río llevaba el DVR del sistema de videovigilancia interno que el asesino se llevó de la escena del crimen o hasta el arma homicida.

Doble crimen en Vicente López: cómo sigue la situación de Martín del Río

Martín del Río hijo fue detenido como autor de un presunto doble parricidio, y quedó imputado por "doble homicidio cuádruplemente calificado por el vínculo, la alevosía, por criminis causa y por el uso de arma de fuego", delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

Los fiscales creen que fue el hijo menor quien, el 24 de agosto último por la tarde, llegó a la casona de la calle Melo al 1100 de Vicente López, que con alguna excusa convenció a sus padres para subirse al auto Mercedes Benz E350 estacionado en la cochera de la propiedad y que desde el asiento trasero los ejecutó con una de las dos armas faltantes en la casa.

Se habló de
s