Conurbano caliente

Dock Sud: gendarme y remisero se defendió a los tiros de un robo

Intentaron asaltarle el auto con el que trabajaba por las noches. Pero el oficial resistió en una brutal balacera. La reflexión de Antonio Laje sobre los sueldos.
Dock Sud: gendarme se defendió a los tiros de un robo. (Captura de Tv)

Dock Sud: gendarme se defendió a los tiros de un robo. (Captura de Tv)

En Dock Sud, una banda de delincuentes embistieron a un remisero para robarle el auto. Se hicieron pasar por falsos pasajeros. Pero para sorpresa de los ladrones éste era un gendarme y abrió fuego para defenderse. La resistencia se convirtió en un verdadero tiroteo en medio de la noche. Al mismo tiempo, el conductor de BDA Antonio Laje reflexionó sobre la necesidad de un trabajador de las fuerzas para realizar otro trabajo.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló cómo fueron los hechos y que entre los golpes que le dieron al conductor para sacarlo del auto, el oficial se defendió a los tiros. El auto se lo llevaron y aún no apareció. Mirá la nota.

Embed
Dock Sud: gendarme se defendió a los tiros de un robo.

Por su parte, Laje recordó el caso de los policías bonaerenses que se quedaron dormidos en el patrullero en Ituzaingó. Al respecto, destacó: “No podés tener fuerzas de seguridad que tengan que ir a trabajar de otra cosa para llegar a fin de mes”.

Está mal que los policías se queden dormidos en actividad. Pero, también, pasa que capaz tenían más de 24 hs. de servicio. Esto es cuando decimos que faltan prioridades”, concluyó.

s