Búsqueda

¿Dónde está Brisa?: buscan a un adolescente que nunca volvió a su casa en La Matanza

Brisa Carolina del Pino fue vista por última vez en diciembre de 2022 en la localidad de Villa Luzuriaga. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece $5 millones para quien aporte información.
Búsqueda. Brisa del Pino tiene 15 años. 

Búsqueda. Brisa del Pino tiene 15 años. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Brisa Carolina del Pino tiene 15 años y falta de su hogar en el partido bonaerense de La Matanza desde diciembre del 2022. En el marco de una intensa búsqueda, el Ministerio de Seguridad bonaerense recordó que sigue vigente una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con su paradero.

Brisa fue vista por última vez en diciembre de 2022, en el barrio Los Pinos, de la localidad de Villa Luzuriaga. “El último día que vi a Brisa fue el 2 de diciembre. Los días anteriores a su desaparición, me pedía mucho el celular y me decía que se quería ir para Moreno”, contó tiempo atrás Claudia Del Pino, su mamá, en una nota con el canal Telefe.

“Yo le respondí que no y me dijo que se quería ir a la casa de una amiga. Cuando salgo y vuelvo a mi casa, Brisa ya no estaba, ni su ropa”, agregó la mujer.

busqueda brisa.jpg

La adolescente mide aproximadamente 1,45 metros, es de contextura delgada, ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo. Además, tiene una cicatriz arriba de su ceja izquierda.

Quien posea información puede comunicarse al teléfono 221-4293015, garantizándose la reserva de identidad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11, del Departamento Judicial La Matanza (IPP N° 05-00-55989-22/00

Se habló de
s