Inseguridad

Dos mujeres fueron asaltadas mientras esperaban asistencia después de tener un accidente de auto

Sucedió en Córdoba. Los delincuentes se llevaron una notebook y un celular. Una de las mujeres tuvo que ser traslada a un hospital local por traumatismos leves.
El auto volcó y las mujeres fueron asaltadas mientras esperaban ser asistidas.

El auto volcó y las mujeres fueron asaltadas mientras esperaban ser asistidas.

En la ciudad de Córdoba, dos mujeres tuvieron un accidente de auto y volcaron. Mientras esperaban ser asistidas, delincuentes se acercaron al vehículo y les robaron sus pertenencias.

El accidente ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 21.40. Según lo se detalló a la policía, por circunstancias que aún no están claras, perdieron el control del vehículo marca Chevrolet Tracker entre Colectora y la calle Miguel Cané, en el barrio Los Gigantes.

Volcaron y terminaron en un canal de desagüe. Cuando ambas esperaban ser atendidas en el lugar, delincuentes se acercaron y les robaron la mochila donde tenían una notebook, además se llevaron un celular.

Apenas minutos después fueron atendidas por personal de una ambulancia. La conductora de 50 años fue trasladada a un hospital local con un traumatismo leve, mientras que su acompañante de 21 años salió ilesa.

auto 2.webp

s