“No puede pasar que agredan a un ministro, no puede pasar. La violencia no es una opción en una protesta”, consideró también en su relato. Y, en la misma línea, agregó: “Presumimos y sospechamos que pudo haber infiltrados”.
Piorno, en otras de sus declaraciones a La Red, cuestionó se refirió a cómo se encuentran sus clientes y cuestionó el operativo.
“Ya están en su casa, reponiéndose de la detención que sufrieron en una allanamiento que se puede considerar violento”, sostuvo.
Tras la liberación de los dos detenidos, levantaron el paro de colectivos en la zona oeste
linea-620-almafuerte.jpg
Agresión a Sergio Berni: los choferes de la línea Almafuerte encabezaron el jueves por la mañana un paro en contra de la detención de sus compañeros (Foto: NA)
Los choferes de las empresas Almafuerte y Nueva Ideal levantaron anoche el paro de actividades que mantenían en las líneas de colectivo 218, 284, 325, 378, 622, 628, 620 y 382, tras la liberación de ambos detenidos, en el marco de la protesta realizada por el asesinato del conductor de la línea 620 Daniel Barrientos, en un hecho de inseguridad ocurrido el lunes en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
Salvador Strazzeri, delegado gremial de los trabajadores, se encargó de comunicar el anuncio: "La decisión la tomó la asamblea después de la medianoche, tras la reunión de distintos representantes cerca de Puente 12", dijo.
"Esperamos que cumplan con las promesas y no tengamos nunca más un compañero asesinado", concluyó el vocero gremial.