El comunicador, Nicolás Larios, explicó que lo que "se sabe es que no hubo denuncias previas por violencia familiar o de género", mientras mostraba "la casa del terror", el lugar donde ocurrieron los hechos. Además, sumó que "desde el servicio municipal se está asistiendo a la familia de la víctima ya que la mujer tenía otras dos hijas".
En el lugar se secuestró cocaína y las fuentes creen que el hallazgo de dicha sustancia para el consumo pudo alterar o agravar el violento comportamiento del hombre.
Los detectives indicaron, a la vez, que investigan si Ene -que no es el padre del menor- envió mensajes desde el celular de su pareja, cuando ya la había matado, en un intento de desviar o demorar la investigación.
El doble crimen se descubrió debido a que las hijas de Aguer recibieron mensajes escritos desde el celular su madre, en el que aseguraba que la mujer aseguraba que se había ido de la casa junto a su hijo. “En ese momento, empezaron a sospechar porque la mujer se había operado de la vista y no podía leer bien. Al no atender los llamados y solo responder por chat, se alarmaron”.
Desde la escuela del menor también se alarmaron: no asistía a la escuela Técnica N°2 desde el martes pasado y la institución también hizo varios llamados pero nunca recibieron una respuesta.
"Siempre vas a estar en mi alma wachin todavía no caigo, pensando que hace dos semanas estábamos bardeando en bici, rompiendo espejitos, en tan poco tiempo te volviste re importante para mí", expresó en una historia de Instagram un amigo del adolescente asesinado.