Y añadió: "Estuve con el dueño de la casa que desvalijaron (Jonathan, esposo de la maestra), le dije que también lo estoy buscando porque lo amenazaron de muerte".
En su descargo, la mamá del delincuente contó que anteriormente acercó a su hijo a un centro de rehabilitación para las adicciones: "Nosotros (por su familia) tratamos de ayudarlo de todas las maneras, ahora si él salió de la 'granja' y empezó a hacer cagadas..."
Por último, la mujer negó que su exmarido, Hugo, esté implicado en el asalto a la casa de la maestra, versión que circuló en boca de la pareja víctima. "El padre de Joel no tiene nada que ver, pero a él lo voy a volver a entregar", aseguró sobre su hijo, de 21 años, que tiene antecedentes penales.
El angustiante relato de la maestra desvalijada en Villa Domínico
Por su parte, la maestra asaltada no pudo ocultar su dolor este viernes luego del asalto sufrido en la semana en su vivienda, donde los ladrones se llevaron un televisor y notebook, una Playstation y los ahorros que venían juntando con su esposo Jonathan desde hace tiempo.
"Estamos destrozados. Ya no quiero recuperar las cosas, lo único que quiero es poder salir a trabajar tranquila y vivir acá", expresó acongojada Florencia.
"Ya sabemos que están vendiendo nuestras cosas por villas cercanas", completó en Andino y las noticias, por la señal de A24.
Florencia abandonó su casa junto a la familia por temor a sufrir más inseguridad
Tras lo ocurrido y por temor a experimentar un nuevo episodio de inseguridad, Florencia tomó la decisión de irse a vivir temporalmente a la casa de sus padres junto su esposo e hija.
"Es desesperante, perdimos todo. Me tuve que ir escondida como una rata y yo no hice nada", se lamentó la maestra que trabaja todos los días doble turno en escuelas de la zona.
Así se llevaron las pertenencias de la casa de la maestra