Conurbano caliente

El "truco de la llave" para evitar el robo del auto

La nueva estrategia que utilizan las víctimas para persuadir a los delincuentes concreten el asalto. Mirá cómo un hombre lo usó en Isidro Casanova.  
El truco de la llave para evitar el robo del auto en Isidro Casanova. (Captura de Tv)

El "truco de la llave" para evitar el robo del auto en Isidro Casanova. (Captura de Tv)

Las cámaras de seguridad registraron un nuevo hecho de inseguridad cuando un vecino de Isidro Casanova evitaba que le roben el auto cuando fue embestido por una banda de delincuentes. Utilizó el “truco de la llave ” y se salvó que se lo llevaran.

Si bien no está recomendado actuar contra los delincuentes, cada vez es más habitual que ante una banda que intenta robar un vehículo el dueño del auto decida tirar o llevarse consigo la llave y así persuadir a los ladrones de llevárselo. Sin embargo, esta maniobra puede correr graves riesgos si estos se encuentran armados y hacen uso de ellas.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, relató cómo fueron los hechos y el cronista Fabián Rubino estuvo recorriendo las calles del barrio donde pudo dialogar con otros vecinos que señalaron que “los robos son a diario, a cualquier hora”. Mirá la nota completa de Equipo de Noticias.

Embed
El "truco de la llave" para evitar el robo del auto en Isidro Casanova.

s