Según sus dichos, revelados por los pesquisas, "Lechuga" y Vargas fueron a bordo de esa camioneta hasta General Rodríguez, donde se encontraron con Pilepich.
Allí, Pérez Algaba habría recibido 75 mil dólares de esa deuda, los otros 75 mil ya se los habían pagado en una escribanía de Castelar, y, tras ello, le devolvió la camioneta a Pilepich, que se retiró con Vargas del lugar.
Qué secretos podrá revelar el chip que posee el perro del empresario descuartizado.jpg
Los dos hombres, quienes en febrero pasado habían denunciado tras un altercado a "Lechuga" por amenazas, aseguraron que el empresario les dijo que se quedaría esperando que alguien lo pasara a buscar, por lo cual se retiraron en la Range Rover.
Ese fue la última vez que Pérez Algaba fue visto con vida y que su teléfono celular se activó, añadieron los voceros, quienes no obstante aclararon que aún resta llevar adelante diversas diligencias y que no cuentan con evidencia suficiente que permita concretar nuevas detenciones en la causa, más allá de la de la mujer trans apresada por ser la dueña de la valija en la que fue hallado el cuerpo descuartizado del empresario.
La pericia a la última camioneta de Pérez Algaba
En las últimas horas, se sumó a la causa el testimonio de un amigo de Pérez Algaba, quien relató a las pesquisas que el empresario estaba acorralado por deudas y que el 19 de julio, un día después del encuentro de General Rodríguez, planeaba abordar un vuelo rumbo a Barcelona.
En tanto, esta mañana comenzaron los peritajes sobre la camioneta de Pilelich y las prendas de vestir que incluye una remera y una campera de Alma Nicol Chamorro, la mujer trans detenida como partícipe secundaria del crimen de Pérez Algaba, esta última diligencia, en la sede de la Policía Científica de Lanús, ubicada en la calle Juncal y Salta, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.