Inseguridad

En un insólito caso de inseguridad, un cura se enfrentó a los sillazos contra un ladrón en Salta

Ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la capital provincial. "Lo agarré a las trompadas limpias", dijo el sacerdote.
El sacerdote Juan Eduardo Jotayan. Foto Twitter. 

El sacerdote Juan Eduardo Jotayan. Foto Twitter. 

En un insólito episodio de inseguridad, un ladrón de la zona quiso ingresar a robar en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en barrio La Loma de Salta capital, pero un cura lo enfrentó y le dio pelea.

Se trata del sacerdote Juan Eduardo Jotayan, quien agarró el delincuente “a las trompadas limpias", según dijo el religioso de acuerdo el medio Qué Pasa Salta.

De acuerdo al relato de Jotayan, el malhechor se había metido en la casa parroquial. "Estaba en mi dormitorio casi dormido mirando las noticias. En un momento sentí un ruido en la puerta de la entrada", afirmó.

cura peleo ladron salta.jpg

"Me levanté de inmediato porque es la cuarta vez que me entran a robar y uno ya vive alarmado", detalló acerca de la inseguridad que se vive en la zona.

En este marco, también contó a El Tribuno: "Prendí de golpe la luz y me encontré con un tipo en la casa. Él ya había roto las rejas y la madera".Y agregó: "Le partí una silla en la espalda pero él se equilibró para no caerse. Así que saqué otra y se la partí en la cabeza".

En este sentido, el cura admitió que él también recibió varios golpes y hasta se le aflojó una muela. En un momento salió corriendo y buscó un rifle de aire comprimido que tenía. "Si no te vas de acá, te perforo la cabeza a tiros", le gritó para terminar.

Se habló de