Insólito

En un retén un conductor tenía 2,05 de alcohol en sangre

Luego de un choque en las inmediaciones de un control por el Covid, tuvieron que realizarle un testeo a un automovilista y el resultado le dio cuatro veces más de alcoholemia.
Resultado del test de alcoholemia a un conductor controlado en un retén. (Captura de Tv)

Resultado del test de alcoholemia a un conductor controlado en un retén. (Captura de Tv)

Tras un incidente de tránsito en la zona cercana al retén sobre av. San Martín, a 150 metros de la av. General Paz, personal del control vehicular tuvo que realizarle el test de alcoholemia a un conductor por actitudes dudosas. El hombre dijo que había tomado un psicofármaco, pero tenía 2,05 de alcohol y en drogas le dio negativo.

La cronista de A24, Paula Wilberger, pudo presenciar y mostrar el momento preciso en que el personal del retén bajaba al conductor de su auto para ser evaluados sus reflejos, mientras, solicitaban al personal de tránsito que se apersonara al lugar para realizarle el test de alcoholemia. Mirá la nota en BDA.

Embed
Así de un retén bajaron a un conductor en dudoso estado.

Cuando llegó el personal de tránsito para hacerle los exámenes correspondientes el resultado realmente sorprendió a todos los presentes porque el conductor tenía cuatro veces de alcohol del permitido y en el examen de drogas fue negativo. Mirá las reacciones en la siguiente nota en el programa Equipo de Noticias.

Embed
El resultado de la alcoholemia al conductor retenido en un control.