icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Encontraron muerto en su casa a un custodio de Cristina Kirchner

Encontraron muerto en su casa a un custodio de Cristina Kirchner
Encontraron muerto en su casa a un custodio de Cristina Kirchner

Un custodio de la vicepresidenta Cristina Kirchner y subcomisario de la Policía Federal fue hallado sin vida este jueves en su casa de la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho se descubrió poco después de las 22:00 de este jueves, debido a un llamado al número de emergencias 911 que hizo el cuñado del custodio, identificado como Christian Ramón Zabala. El hombre fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Castelar.

Según el parte policial, el hombre fue encontrado tirado en el piso de su vivienda, ubicada en la calle Zapiola al 1800, la cual no tenía ninguna puerta vandalizada. Por eso, hasta el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un suicidio.

Debajo de su cuerpo, estaba su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida. Según allegados a la víctima, Zabala tenía antecedentes psiquiátricos.

De acuerdo al parte policial, al no poder comunicarse con Zabala, la policía "ingresa por el pasillo hasta la puerta principal, constatando mismo se encuentra tendido en el interior de la finca sin vida. Se encuentra todo la vivienda cerrada desde adentro".

El médico del SAME constató el fallecimiento de Zabala, "hallándose debajo de este su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida". En el lugar se encuentra el personal de la UFI 3 Morón y se solicitó personal de Policía Científica.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias