Veppo, que tiene 31 años, trabajó como cronista en móviles de exteriores de programas como "Nosotros al mediodía", tal como puede verse en fotos suyas que se viralizaron en las últimas horas. En ese ciclo le tocó ocuparse, entre otros, de móviles vinculados a la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible", se describe a sí mismo en su perfil de Twitter. En esa red social, en varias ocasiones retuiteó mensajes del papa Francisco.
Veppo, que se entregó esta tarde en una comisaría porteña, sería el conductor del Volkswagen Passat que embistió a dos agentes de tránsito esta madrugada.
Luego escapó sin asistir a las víctimas y el auto fue encontrado -sin ocupantes- a doce cuadras del lugar del impacto. Los investigadores encontraron los documentos de la transferencia del auto, que desde este viernes otorgaba la titularidad a Veppo.