Fuentes del caso señalaron que la investigación busca determinar si el detenido participó en otras estafas similares cometidas en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, en las que las víctimas fueron principalmente personas mayores engañadas con llamadas telefónicas falsas.
Un segundo caso ocurrió en Tristán Suárez, donde fue arrestado un hombre de 60 años imputado en una causa por producción y comercialización de menores de edad con fines sexuales. La detención se llevó a cabo en la Escuela N° 2, ubicada en Canale 480, tras una serie de tareas investigativas realizadas durante octubre que permitieron localizarlo. Interviene el Juzgado de Garantías N° 7 de Ezeiza, a cargo del Dr. Horacio Héctor Hryb.
Otros detenidos y un acta por ausencia
Además, detuvieron a otro prófugo en CABA buscado por la Policía de la Ciudad acusado de abuso, al igual que en Trenque Lauquen y en La Plata en donde apresaron a otros dos sospechosos. Todos fueron capturados luego de que emitieron sus votos, quedaron a disposición de la Justicia y ya suman más de tres detenidos, según informaron en A24.
ZYIG2YUGINFW7GB6HUUGLFNJ2A
Todos los detenidos en las elecciones.
Además, detallaron que a un hombre le hicieron un acta por no querer ser presidente de mesa al faltar el titular designado para el cargo. Se le hizo un acta, pero no quedó detenido y deberá seguir el proceso judicial.