Impactante

Golpe comando en Campana: un preso fingió un infarto y fue liberado por delincuentes cuando iba al hospital

Un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense fue interceptado a plena luz del día por una banda armada con fusiles. El fugado se llama Juan Vasallo Montauti.
Golpe comando en Campana: un preso fingió un infarto y fue liberado por delincuentes cuando iba al hospital. (Captura)

Golpe comando en Campana: un preso fingió un infarto y fue liberado por delincuentes cuando iba al hospital. (Captura)

Un impactante golpe comando se produjo este miércoles a plena luz del día en la localidad bonaerense de Campana, cuando un preso, que había fingido un infarto en la cárcel, era llevado al hospital por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y fue liberado por una banda de delincuentes que interceptó el móvil que lo trasladaba a punta de fusil.

El fugado fue identificado como Juan Manuel Vasallo Montauti (44), alias "La Momia", y se encontraba detenido en el penal de Campana por robo y robo agravado, informaron en la señal de A24.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FA24COM%2Fstatus%2F1707083690876993875&partner=&hide_thread=false

Montauti habría dicho que se sentía mal del corazón, por lo que esta mañana fue llevado al hospital San José de la misma localidad, donde le iban a hacer un chequeo médico.

En medio del trayecto, en la esquina de General Belgrano y Liniers, el camión fue cruzado por una camioneta Ranger de la que se bajaron cuatro delincuentes con fusiles, que redujeron al personal del SPB, le robaron las armas y liberaron a Montauti.

En A24 revelaron que "era la tercera vez" que el preso alegaba los mismos síntomas, y ya había sido trasladado al hospital en distintas oportunidades, por lo que se sospecha que la repetición del recorrido podría haber ayudado a efectuar el golpe comando.

Noticia en desarrollo...