Imprudencia vial

Habla la mamá del joven atropellado por un motociclista que hacía "willy": "Si este tipo no paga, no tengo paz"

Bruno, un repartidor de 21 años, está en terapia intensiva en un hospital, mientras quien provocó el accidente sigue libre y solo le suspendieron su licencia.
20 de mar de 2021 - 08:28
Bruno con su mamá

Bruno con su mamá, quien hoy dijo: "Qué pobreza la persona que hizo esto".

"Bruno la está luchando, le está poniendo mucha garra", dijo a A24 este sábado María del Rosario, mamá del joven de 21 años que permanece en terapia intensiva luego de que otro joven lo atropellase con una moto en el barrio de Martínez, partido de San Isidro, por hacer la "willy" (andar en una sola rueda) de contramano.

"Tengo mucho cansancio emocional. Ver su cama vacía, su perro que lo está esperando, y es bastante angustiante, qué pobreza la persona que hizo esto", expresó la mamá de Bruno en referencia al perpetrador, quien hoy está libre en su casa.

"Hay una sensación de que tengo una campera que me la quiero arrancar, es una sensación muy extraña, ahora entiendo a las Madres del Dolor. A mí no me expliques por qué está persona está en su casa, buscando las estrategias, escuchando lo que estamos diciendo", señaló María del Rosario, sobre el motociclista que fue denunciado penalmente y al que solo se le suspendió su licencia de conducir por manejar "de forma temeraria e imprudente poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás".

Embed

"A mí me explotó el teléfono ayer, la gente se solidariza. Acá tenemos que hacer una fuerza de unión porque hay algo que está fallando. Si este tipo no paga, no tengo paz. Con esta ley se va acomodar donde mejor le caiga el poncho", indicó.

Finalmente, la mamá reveló que "Bruno es un ser de luz, es un niño muy querido" y que "ya se acercaron dos testigos para decir que Alejandro hacía este tipo de cosas". Es decir, que el motociclista solía hacer pruebas con su motocicleta.

El conductor manejaba a alta velocidad en una sola rueda por Diagonal Tucumán al 800 y atropelló a un repartidor que se bajaba de su vehículo para realizar una entrega. Como consecuencia, el joven tuvo graves heridas.

Se habló de