Inseguridad

Hablaron las mujeres que ayudaron al nene secuestrado en Mataderos

Malvina y Soledad asistieron al niño de 6 años que fue secuestrado desde su casa. También, los lugares claves donde se lo llevaron y liberado en Campana.
Hablaron las mujeres que ayudaron al nene secuestrado en Mataderos. (Captura de Tv)

Hablaron las mujeres que ayudaron al nene secuestrado en Mataderos. (Captura de Tv)

Las mujeres que asistieron al nene de 6 años secuestrado de su vivienda del barrio porteño de Mataderos y hallado luego en la ciudad bonaerense de Campana contaron a Equipo de Noticias cómo fueron los hechos. Además, una de ella destacó que el pequeño le decía que "lo habían robado de su casa".

El cronista de A24, Fabián Rubino, recorrió la zona donde fue encontrado el pequeño. Además, dialogó con Malvina y Soledad, las dos mujeres que fueron a socorrerlo. Mirá la nota.

Embed
Hablaron las mujeres que ayudaron al nene secuestrado en Mataderos.

Según las fuentes, el padre del chico declaró que cuando recibía a un amigo, dos personas que ingresaron su casa y los redujeron junto a su esposa exigiéndoles un pago de 600 mil pesos. Al no poder hacerse del dinero los secuestradores se llevaron cautivo a su hijo.

En diálogo con los conductores de A24, una de las mujeres que vio al niño caminando a la vera del camino, Malvina, destacó que cuando iba manejando vio al niño caminando solo en el camino. Además, se encontraba descalzo y desabrigado.

Por su parte, Soledad, quien es acompañante terapéutica, logró contener al pequeño en medio de ese estado traumático: “Era un niño muy valiente. Estaba temblando y en shock. Me decía: 'Me robaron de mi casa'".

En el programa, también, estuvieron en la calle Montiel con el cronista Leo Godoy desde la casa donde lo secuestraron. Por su parte, al especialista en policiales, Javier Díaz, señaló los últimos indicios que siguen los investigadores policiales sobre el misterioso hecho de inseguridad. Mirá la nota.

Embed
Secuestraron a un nene de 6 años en su casa de Mataderos.

s