Tremendo

Hicieron un asado y no apagaron las brasas: se les prendió fuego la casa

De milagro, no hubo víctimas fatales. La familia logró salir cuando se desataron las llamas. Ocurrió en Mar del PLata.
El impresionante incendio ocurrió en Mar del Plata. 

El impresionante incendio ocurrió en Mar del Plata. 

Una vivienda ubicada en la calle Laprida al 5100, en Mar del Plata, se incendió casi por completo luego de que los dueños hicieran un asado cuyas brasas no apagaron de forma correcta. En el lugar funcionaba, además, una carpintería.

“Aparentemente el fuego se inició en la carpintería del fondo de la propiedad, donde habían realizado un asado y habría quedado mal apagado el fuego”, dijeron autoridades policiales, quienes detallaron que el foco ígneo destruyó un auto, el lavadero y parte del techo.

Embed

De milagro, no hubo víctimas fatales. La familia, compuesta por un hombre de 49 años, una mujer de 35 y sus hijos de 12 y 5, logró salir de la casa cuando se desató el incendio. Según informó el diario La Capital, el hecho, a pesar de su gravedad, sólo causó daños materiales.

Una dotación del cuartel de bomberos Monolito concurrió al lugar junto al personal de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, y sofocó el fuego. Dentro del inmueble, había quedado estacionado un automóvil que quedó destruido.

Se habló de
s