Homicidio

Horror en Moreno: mataron a un hombre a puñaladas y lo prendieron fuego para ocultar el crimen

La víctima tenía 65 años y vivía en la localidad de Moreno. Lo que en un principio parecía un accidente, luego la autopsia confirmó que se trató de un homicidio.
La autopsia reveló que se trató de un homicidio.

La autopsia reveló que se trató de un homicidio.

El cuerpo de un hombre de 65 años fue encontrado carbonizado en una casilla del partido bonaerense de Moreno y la autopsia confirmó que fue asesinado de varias puñaladas. Lo que en un principio parecía un accidente, consistió en un crimen que empieza a ser investigado.

Con la intención de ocultar el crimen, los asesinos decidieron prender fuego la casilla donde se encontraba la víctima. Fuentes judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Juan García, quién vivía en una vivienda precaria en la localidad Cuartel V al oeste del conurbano.

Patrullero-policia-provincia.jpg
La víctima, de 65 años, tenía varias puñaladas en su cuerpo. 

La víctima, de 65 años, tenía varias puñaladas en su cuerpo.

En la madrugada del jueves, los vecinos alertaron que el lugar se estaba incendiando y avisaron de inmediato a la Policía. Después de horas tras combatir con las llamas, los efectivos encontraron el cuerpo completamente carbonizado del hombre. Si bien en un principio creyeron que se trató de un accidente, la autopsia practicada al cuerpo descartó esa versión.

Los asesinos intentaron ocultar el crimen

Según el informe médico, la víctima tenía varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte. Los peritos comprobaron que los asesinos intentaron ocultar el crimen y que no se trató de un accidente doméstico sino de un homicidio. De acuerdo al médico legista, García sufrió varias puñaladas en su cuerpo y esas heridas le causaron la muerte.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno. No hay pruebas en el caso y no hay personas detenidas. Más allá de centrar la investigación en identificar a los delincuentes que cometieron el homicidio, también buscan determinar las razones del hecho criminal.

Se habló de
s