Violencia

Encontraron el cadáver de un anciano de 83 años maniatado en Villa Balllester

El hombre fue encontrado muerto y maniatado en su casa en Villa Ballester. Se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.
Se maneja la hipótesis de que fue un homicidio en ocasión de robo

Se maneja la hipótesis de que fue un homicidio en ocasión de robo

Un hombre de 83 años fue hallado muerto la tarde de ayer. Su cuerpo estaba maniatado, por lo que no se descarta que se tratara de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho tuvo lugar en una casa de la calle San Lorenzo entre Boulevard Ballester y Lacroze, en la zona residencial de Villa Ballester, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

El hombre muerto se identificó como Alfredo Kuchalski de 83 años, quien se encontraba maniatado.

Kuchalski vivía en una casa que estaba junto a la casa de una de sus hijas de 43 años que tiene Síndrome de Down, y a quien llevaba todas las mañanas a un centro de día ubicado a unas cuatro cuadras de su domicilio.

Como Kuchalski no fue a retirar a su hija a las 16, como todos los días, las autoridades del centro educativo se comunicaron con la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), quienes acudieron a la casa de Kuchalski y hallaron el cadáver.

En la casa se podía ver desorden por lo que la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue víctima de homicidio en ocasión de robo.

Aún aguardan los datos dela autopsia que determinará si sufrió una muerte violenta.

Intervienen en la causa el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín y peritos de la Policía Científica.

s