Horror en Río Negro

Iban a hacer un trío, pero los sorprendió la pareja de uno de ellos y terminaron a los tiros

Un encuentro sexual planificado entre tres personas terminó de la peor manera en Río Negro. La pareja de una de ellas los descubrió y terminó a los tiros. El agresor está detenido.
El novio de la tercera integrante realizó dos disparos con un arma de fuego y está detenido. (Foto: Archivo) 

El novio de la tercera integrante realizó dos disparos con un arma de fuego y está detenido. (Foto: Archivo) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo que empezó como un encuentro sexual planificado entre tres personas terminó de la peor manera en Río Negro cuando la pareja de una de ellas los descubrió y todo terminó a los tiros.

El hecho ocurrió en el departamento de Avellaneda de Río Negro y el agresor quedó detenido. Todo comenzó cuando un médico y su esposa contactaron a una amiga a través de las redes sociales para satisfacer su fantasía de sumar a una tercera persona a su intimidad.

Según informó el medio Diario Panorama, la joven pensó durante unas semanas la propuesta, hasta que decidió aceptarla y por eso la pareja fue a buscarla a su domicilio.

Policial Río Negro 44.jpg
El agresor le habría colocado unos “precintos en las manos” a su novia y se la llevó hasta una zona alejada, donde efectuó los disparos. 

El agresor le habría colocado unos “precintos en las manos” a su novia y se la llevó hasta una zona alejada, donde efectuó los disparos.

Todo iba bien para las tres personas. Sin embargo, no imaginaron un imprevisto que terminó con una verdadera pesadilla. Cuando el novio de la tercera en discordia, se enteró de la situación, decidido impedir que el encuentro se lleve a cabo. Alertado de la situación, el hombre se trasladó hasta el lugar e hizo bajar a su novia.

De acuerdo a los testimonios expuestos en la causa, el agresor le habría colocado unos “precintos en las manos” y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no haría más esas propuestas. Uno de los proyectiles fue dirigido voluntariamente hacia el aire y el otro paso cerca de la cabeza de la mujer.

El agresor fue detenido

Por esta acción, el agresor fue denunciado penalmente y detenido por las fuerzas de seguridad, tras la orden que solicitó el fiscal que quedó a cargo del caso, Alejandro Sobrero, y que aprobó la jueza de Control y Garantías Ana María González Ruiz.

De acuerdo a las primeras informaciones que entregaron judiciales, el autor de los disparos permanecerá privado de su libertad al menos durante diez días. Luego es probable que se pida una extensión por 15 días más.

s