La Plata

Insólito: así fue el allanamiento por error de la Policía bonaerense a la casa de un funcionario

Efectivos derribaron la puerta, le tiraron gas pimienta al perro y luego se dieron cuenta de que estaban en un domicilio equivocado.
Se esperan sanciones para los responsables del allanamiento fallido de la Policía bonaerense (Foto ilustrativa: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

Se esperan sanciones para los responsables del allanamiento fallido de la Policía bonaerense (Foto ilustrativa: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

Insólito error de la Policía bonaerense. Este miércoles por la noche llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de La Plata en un domicilio equivocado. El colmo es que allí vive un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Embed

Los policías, que trabajaban en una investigación sobre robo de celulares, derribaron la puerta de entrada, le tiraron gas pimienta al perro y, al momento de ingresar a la planta baja, descubrieron que no era el lugar al que buscaban acceder.

Del fallido allanamiento participaron varios agentes de la Policía bonaerense, según se puede ver en las imágenes del video que compartió el periodista Fernando Tocho en Twitter. El propietario de la vivienda es el subdirector de Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia, de la cartera que responde al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

"El Grupo de Apoyo Departamental derribó la puerta de la casa valuada en más de 300.000 pesos. Habrá sanciones", informó Tocho.