Insólito

Insólito: vio a su hijo siendo perseguido por un pitbull y murió de un infarto

El perro persiguió a su hijo hasta su casa. Esto hizo que la madre del niño falleciera "de un susto" por un infarto fulminante.
Un pitbull persiguió a un niño hasta su casa y cuando su madre vio esto cayó muerta de un infarto fulminante

Un pitbull persiguió a un niño hasta su casa y cuando su madre vio esto cayó muerta de un infarto fulminante

El insólito hecho se dio en el barrio Aerotalleres, ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Según detallan fuentes policiales, un perro de raza pitbull se escapó de una vivienda y persiguió a un menor hasta su domicilio.

Al per la escena, la madre del niño, Noelia Morán sufrió un infarto fulminante que la mató al instante.

El hecho sucedió el viernes cuando el menor de edad realizó unas compras cerca de su casa y al ver que el pitbul se escapó de su casa corrió. El pitbull inmediatamente lo persiguió y en el camino mordió a otro perro que quedó gravemente herido.

La familia del pequeño intentaron que el perro no ingrese al domicilio y lograron ahuyentarlo con un palo de escoba. Al instante la mujer quedó en estado de shock y se desplomó contra el piso de la casa.

Según los estudios forenses, la víctima de 20 años "murió de un susto" que le provocó la situación entre el animal y su hijo. La ambulancia llegó luego de unos minutos al lugar pero no la pudieron reanimar.

Mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”, aseguró un familiar cercano a Noelia Mor

Según familiares de la víctima la mujer sufría de presión alta, pero estaba medicada y controlada por profesionales de la salud. “Los chicos lloraban y caminé hasta la otra cuadra porque me imaginaba que se iba a armar lío. La dueña del perro estaba custodiada por la Policía y le decía a la criatura ‘ya pasó'”, confesó una vecina.

Vecinos de la zona pidieron justicia por la víctima y manifestaron su indignación por los sucedido con el pitbull: “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

Se habló de
s