Conurbano caliente

Isidro Casanova: ataque motochorro a una embarazada y su marido

Sin piedad, dos delincuentes a punta de pistola amenazaron a una embarazada para robarle. "Me apuntaban a la panza", dijo la mujer. Huyeron por la alarma vecinal.
Isidro Casanova: ataque motochorro a una embarazada y su marido. (Captura de Tv)

Isidro Casanova: ataque motochorro a una embarazada y su marido. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden a diario y cada vez más temprano. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un vecino de la calle Bartolomé de las Casas, en Isidro Casanovas, capturaron el preciso momento en el que dos motochorros atacaban a una embarazada y su marido.

Allí a primera hora de la mañana, la mujer y su marido había salido para un control médico de rutina pero los delincuentes los abordaron para desvalijarlos. Pero al sonar la alarma vecinal, huyeron rápidamente del lugar.

El especialistas en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo sucedieron los hechos y destacó que ambas víctimas se encuentran bien –salvo por el trauma psicológico- pero el bebé ya tuvo su primer encuentro con la cara de la inseguridad.

Mirá el video de cómo los motochorros atacan a la mujer embarazada

Embed
Isidro Casanova: ataque motochorro a una embarazada y su marido.

Mientras, el cronista Diego De Nicolás estuvo en la casa de ambas víctimas. Allí la mujer destacó cómo vivió ese traumático momento: "No podía reaccionar", dijo. Y siguió, "me apuntaban a la panza".

Además, recalcó su temor que le vuelva a pasar porque pasa a diario por esa cuadra para ir a tomarse el colectivo.

Mirá la angustia de la embarazada por el robo motochorro

Embed
El angustiante testimonio de la mujer embarazada que le robaron dos motochorros a punta de pistola.

s