Violencia en Rosario

La complicación que sufrió el adolescente atrapado en una balacera durante su viaje de egresados

El joven fue el único al que le impactó una bala de los 40 alumnos que estaban en el micro escolar. El disparo le atravesó la pierna y su cuadro empeoró en las últimas horas.
La terrible consecuencia que sufrió el adolescente atrapado en una balacera durante su viaje de egresados

La terrible consecuencia que sufrió el adolescente atrapado en una balacera durante su viaje de egresados

El joven de 18 años herido en medio de una balacera a una estación de servicio de Rosario tuvo una trombosis venosa en la pierna y su cuadro se complicó. La víctima deberá permanecer internado un día más y este jueves al mediodía se conocerá un nuevo parte médico.

El director del centro de salud, Jorge Bitar, inicialmente informó que el joven se encontraba en buen estado de salud, sin compromiso vascular y con una pequeña fisura en una de las capas del fémur.

Sin embargo, un nuevo informe médico publicado este miércoles reveló que Dariel deberá permanecer un día más internado debido a una trombosis venosa que complicó su cuadro clínico.

Embed

El único herido por la brutal balacera fue Dariel, el joven de 18 años. La bala le atravesó una de sus piernas y automáticamente fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

Así fue el ataque narco que hirió a uno de los alumnos en Rosario

estacion-servicio-baleada-joven-heridojpg.webp
Dos detenidos tras el ataque a la estación de servicio en Rosario (Foto: @lionel, red social

Dos detenidos tras el ataque a la estación de servicio en Rosario (Foto: @lionel, red social "X").

Una motocicleta pasó por el lugar y realizó múltiples disparos, impactando uno de ellos en la pierna de uno de los estudiantes.

El joven herido (Agustín R., de 18 años) fue trasladado de manera urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir atención médica.

Pocos minutos después del tiroteo, se llevaron a cabo dos detenciones. Aunque estas coincidían con las descripciones proporcionadas por los testigos en relación a los presuntos agresores, aún se esperaba la confirmación oficial por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Se habló de
s