Doble crimen del monaguillo y su tía: qué se sabe hasta ahora
Zucarelli era dueño de una santería, tenía participación activa en la iglesia de su zona, no tenía hijos y residía con sus padres. Según los reportes preliminares, murió como consecuencia de seis disparos que recibió en la zona del torso, en tanto que su tía fue alcanzada por al menos otros cuatro, que le impactaron en el abdomen.
Con respecto al sospechoso del crimen, los investigadores indicaron: “Lo tenemos grabado huyendo a toda velocidad luego de los disparos. Es un VW Cross Fox oscuro".
La misma fuente reveló que el auto circuló "sin latas", lo que en la jerga policial significa que los delincuentes tomaron el recaudo de remover las chapas patentes tanto delantera como trasera del vehículo.
En el caso aparentemente actuó un solo tirador que se bajó del Cross Fox y con un arma calibre 22 efectuó múltiples disparos.