Inseguridad

La Matanza: mataron a balazos a un hombre dentro de su casa

La víctima fue sorprendida por tres personas que detonaron el arma de fuego, luego huyeron del domicilio sin robar nada y ahora permanecen prófugos.
El hombre fue sorprendido por encapuchados tras pactar una compra por Facebook. (Foto: archivo)

El hombre fue sorprendido por encapuchados tras pactar una compra por Facebook. (Foto: archivo)

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a golpear a La Matanza. Esta vez, un hombre de 56 años fue asesinado hoy a balazos por al menos tres personas, una de ellas encapuchada, que ingresaron a su vivienda en Lomas del Mirador.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el cruce de las calles Formosa y Nazca, en mencionada localidad, en el distrito del suroeste del Gran Buenos Aires.

Según informó Télam, la víctima, identificada como José Luis Barrientos, estaba en su vivienda y fue atacada por al menos tres personas, una de ellas encapuchada.

Uno de los delincuentes efectuó algunos disparos y el hombre cayó al piso herido de bala, tras lo cual los agresores huyeron sin robar nada, lo que llamó la atención de los investigadores.

patrullero bonaerense telam.jpg
Investigan los motivos del asesinato. (Foto: Archivo)

Investigan los motivos del asesinato. (Foto: Archivo)

El fiscal no descarta ninguna hipótesis

Según las fuentes, Barrientos fue trasladado de urgencia por sus familiares a un centro de salud de la zona, donde falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, dispuso que se realice la autopsia correspondiente.

Además, los pesquisas procuraban identificar a los agresores a través de algunos testigos y no descartan ninguna hipótesis como móvil del ataque.