Inseguridad

La promesa de Eduardo Feinmann al jubilado de 84 años asaltado en Villa Domínico

El periodista entrevistó a la víctima de 84 años y prometió darle una herramienta muy importante para el hombre que fue sometido por tres delincuentes.

El jubilado de 84 años que sufrió un violento asalto en su casa a dos meses de la muerte de su mujer en Villa Domínico, habló con A24 y dijo: “No me importa que se lleven el oro, lo que más me dolió es que me llevaron el taladro”. En diálogo con Eduardo Feinmann, el periodista se comprometió a conseguirle uno.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, alrededor de las 3:00, cuando tres delincuentes ingresaron a la propiedad para cometer un robo. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

En la entrevista, con Feinmann el hombre contó que trabajó muchos años en YPF y que perdió a su mujer hace dos meses. Además, de mostrarse como un televidente del periodista y de Pablo Rossi: “Me gusta Rossi, tiene huevos, lo quiero de cinco en Boca”, sostuvo y luego recordó el hecho de inseguridad.

Me golpearon cuando estaba en la cama. Me apretaron la cara y sentía que me faltaba el aire”, relató Víctor, quien además dijo que los agresores se quedaron junto a él durante tres horas. Después de agredir, lo ataron de manos y pies, y lo llevaron a la cocina de casa. “Me pedían oro y dólares, pero yo les dije que no tenía nada”, sumó.

Embed

Eduardo Feinmann se comprometió en conseguirle el taladro

En ese contexto Eduardo Feinmann se comprometió en conseguirle el taladro que le robaron. “El sonido de ese taladro me hace sentir bien. Yo les digo a los ladrones a esos pibes que vayan a estudiar”, analizó la víctima.

Tras el violento episodio, los vecinos del barrio se solidarizaron con el hombre y organizaron una colecta para ayudarlo. “Lo que más quiero que me devuelvan es mi máquina de agujerear, porque yo hago trabajos con eso”, concluyó la víctima, volvió a pedir mientras recordaba anécdotas y consiguió la confirmación del periodista: “Ya se la conseguí, se la voy a mandar”.