Estados Unidos

La violaron en el tren mientras otros 10 pasajeros filmaban

La agresión duró más de 40 minutos y nadie hizo nada, tampoco llamaron al 911. "Alguien debería haber hecho algo", dijo el jefe de la Policía
La violaron en el tren mientras otros 10 pasajeros filmaban

Manosearon y violaron a una mujer en un tren en Filadelfia, Estados Unidos. Había gente mirando la agresión, al menos 10 personas, y ninguna hizo nada. Solo filmaron con sus celulares el suceso.

Los fiscales que intervienen en el caso anticiparon que no van a presentar cargos contra los testigos.”La investigación sigue en curso, pero no esperamos en estos momentos imputar a pasajeros’', dijo Margie McAboy, vocera de la oficina del fiscal del distrito del condado de Delaware.

El ataque ocurrió el 13 de octubre a las 22.00 horas a bordo de un tren en Filadelfia que se dirigía a Upper Darby Township en la línea Market-Frankford.

Fiston Ngoy de 35 años empezó a manosear a la mujer en uno de los vagones hasta terminar con una violación frente a los pasajeros que, según la policía, levantaron sus celulares para grabar el hecho.

Ngoy le arrancó la ropa interior a la mujer y la violó durante seis a ocho minutos antes de que la policía abordara el tren y lo detuviera.

Hasta el momento no se hallaron fotos ni videos de la agresión en internet.

s