Violencia

La violencia no para en Rosario: acribillaron a un joven en la puerta de su casa

El crimen ocurrió este domingo a la madrugada en la zona noroeste de Rosario. El joven de 29 años recibió múltiples disparos. Santa Fe superó las 100 víctimas fatales en lo que va del año.
La víctima fue atacada por dos sujetos que circulaban en moto en la puerta de su casa en Rosario
La víctima fue atacada por dos sujetos que circulaban en moto en la puerta de su casa en Rosario

En menos de 24 horas otro hecho delictivo con un muerto se produjo en Santa Fe. Esta vez fue un joven quien salía de su casa y fue acribillado a balazos en la puerta del domicilio en la ciudad de Rosario.

El crimen ocurrió este domingo a la madrugada en Bielsa y Magallanes, al noreste de Rosario. La víctima, de 29 años, recibió múltiples disparos y falleció en el hospital Centenario.

En el lugar del crimen se pudieron rescatar 14 vainas servidas.

La víctima fue identificada como Lucio Fernando Brian y fue asesinado por dos sujetos que todavía no pudieron ser identificados.

El hecho ocurrió a eso de las 01:30 horas, en el barrio de Empalme Graneros. Los asesinos dispararon al menos dos veces y lograron escapar del lugar.

El caso quedó en manos de Marisol Fabbro, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario.

Fabbro ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, la toma de testimonios a familiares de la víctima y una autopsia al cuerpo de la víctima, a realizarse en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Se habló de
s