Santa Cruz

"Le pegan con el cinto y lo queman con cigarrillo, tengo miedo que lo maten", el desgarrador testimonio de una mujer para que le devuelvan a su bisnieto

Según la mujer, su nieta y la actual pareja maltratan al pequeño. Ella reclama la tenencia del niño que cuando estaba con ella, "estaba bien vestido, educado y alimentado".
Una abuela desesperada pide que le restituyan la tenencia de su bisnieto por miedo a lo que pueda pasarle

Una abuela desesperada pide que le restituyan la tenencia de su bisnieto por miedo a lo que pueda pasarle

Embed

Este martes en Santa Cruz se conoció la triste historia de una abuela de Caleta Olivia, quien denunció a una de sus nietas y su pareja, por maltratar de forma constante a su bisnieto.

Ella ya solicitó a las autoridades que le restituyan la tenencia. Según la mujer, cuando el nene estaba con ella estaba "bien alimentado, vestido y educado". Al contrario de como está ahora.

Según la señora, un día mientras conectaban el servicio de internet en su domicilio, llegó la nieta y se llevó al nene, amenazándolo con una zapatilla.

"Salí corriendo y me dijo que a la noche se lo traigo. Me fui a la policía de la Familia, hice la denuncia y me mandaron a la defensoría. Avisé a todos lados, yo necesito sacar a mi nieto", aseguró la señora.

"El nene los veía y se orinaba de miedo. Todos saben que yo lo he criado. Ambos son alcohólicos, el muchacho le pega a la chica, el niño no puede estar ahí. Ya lo llevé a una doctora y le encontraron marcas, signo de violencia. Le pegaban con un cinto en la cabeza, tiene quemaduras por cigarrillos", agregó.

La mujer busca que "me restituyan al nene, estoy con el papá de él, está desesperado. No sabemos qué le está pasando ahora. Él hace 12 días no va al jardín, ha desaparecido, nunca faltó. Está su guardapolvo, sus zapatillas esperándolo en la casa, por qué no hacen justicia cuando tienen que hacer", dijo entre lágrimas en diálogo con Canal 2 de Caleta Olivia.

"Le van a seguir pegando, lo tenían a golpes. Pedí ayuda en todos lados, ya no sé a donde tengo que ir. Estamos muy apenados, acá tiene su cama, sus juguetes, su bicicleta, todo. Ella nunca le dio amor como madre, tengo miedo que el vago me lo mate, me lo viole", aseguró.

Se habló de
s