Las causas del accidente todavía son materia de investigación, creen que fue por una presunta maniobra de escape, lo que produjo el fatal accidente. La moto en la que viajaba la pareja impactó contra el baúl de un Volkswagen Gol Trend y luego contra un camión grúa.
El hombre sufrió fracturas múltiples y fue trasladado hasta el Hospital Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora. Se supo que la pareja es oriunda de Lavallol y tienen dos hijos, de 23 y 19 años.
Por el caso hay dos menores detenidos
Policial Lomas de Zamora 6.jpg
La tragedia ocurrió en Lomas de Zamora: la pareja huía de motochorros y chocaron contra un camión.
En las últimas horas, los policías detuvieron a dos sospechosos, ambos de 17 años, y secuestraron una moto XR 250, que sería en la que se movilizaban. Además, también secuestraron una pistola Bersa calibre 22, que se cree que fue la que utilizaron durante el intento de robo.
Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores 6 de Lomas de Zamora, a cargo de Mariano Bonilla, quien los imputó por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio culposo".