Esperanza

Lionel Domínguez y Tabatha Morel: llamado al 911 alerta sobre el paradero de los chicos desaparecidos

Están desaparecidos desde el pasado jueves. Hoy un llamado al 911 alertó sobre el paradero de Lionel Domínguez y Tabatha Morel.
Lionel Domínguez y Tabatha Morel: llamado al 911 alerta sobre el paradero de los chicos desaparecidos 

Lionel Domínguez y Tabatha Morel: llamado al 911 alerta sobre el paradero de los chicos desaparecidos 

Lionel Domínguez y Tabatha Morel podrían estar en la estación Moreno. Un llamado al 911 alertó sobre el paradero de los chicos y los familiares salieron hacia el lugar. Se encuentran desaparecidos desde el jueves cuando fueron vistos por última vez en una escuela de Banfield. Fueron retenidos por autoridades policiales, confirmaron en Buenos Días América, América Tv.

Lionel Domínguez y Tabatha Morel habían salido de sus respectivas casas, en la localidad de Villa Albertina, para asistir a una clase de educación física.

Las principales sospechas, a partir de los datos que hablan de una relación sentimental entre ambos menores, es que hayan decidido marcharse juntos con rumbo desconocido, aunque no se descartaba la participación de terceras personas.

Embed

Según contó la madre de Tabatha, fueron las mismas compañeras las que alertaron sobre su ausencia, ya que les había avisado que se dirigía al lugar. Los familiares de ambos estudiantes se congregaron el viernes en la puerta del colegio.

Este lunes, frente ala Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, familiares, docentes y amigos de Lionel Domínguez y Tabatha Morel se concentraron para reclamar a las autoridades que profundicen las acciones que ayuden a dar con el paradero de los dos adolescentes de 13 años, quienes fueron vistos por última vez el jueves pasado cuando iban camino a la escuela.

image.png

Rastrean la SUBE y emiten el alerta Sofía por los dos menores desaparecidos en Banfield

La tarjeta SUBE de la chica indica que después de tomar los dos colectivos que la llevan de su casa a la escuela, se tomó un tren desde la estación de Banfield a la de Constitución. Una vez en la terminal porteña, siempre de acuerdo con los datos que aporta el sistema de la tarjeta, la adolescente abordó el colectivo 126, que tiene un extenso recorrido desde el microcentro porteño y el barrio de Villegas, en el partido bonaerense de La Matanza.

s