"Así empezó a acompañar al padre y les daba una mano con el sonido en cada recital que hacían. Empezó a colaborar tímidamente hasta que se convirtió en uno más del grupo, pero debajo del escenario", relató.
Por otro lado, mencionó que Lautaro "se caracterizaba por solucionar los problemas. Siempre estaba dispuesto. Un pibe sano, casero, que resolvía como un adulto. Cuidaba a sus hermanos y los llevaba o pasaba a buscar cuando era necesario".
Al joven le encantaba jugar al fútbol. Hincha de Boca, también tenía cierto fanatismo por los autos, por lo que solía acudir a muestras y exposiciones.
Se trataba de un chico al que no le gustaba salir a bailar. “Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remise, y me lo mataron igual”, dijo su padre este miércoles.
Así golpearon a Lautaro en la cabeza a la salida del boliche
Lautaro salió a bailar y recibió una patada en la cabeza durante una pelea afuera del boliche Cyrux en la localidad bonaerense de Laferrere, por lo que sufrió una muerte cerebral.
El fin de semana había decidido salir a divertirse con sus amigos en un boliche, por tercera o cuarta vez, según contaron sus familiares. Dentro del establecimiento, un compañero tuvo una discusión con otro por la rotura de unos anteojos y la pelea continuó afuera del local.
Fue allí cuando Lautaro se metió en la pelea, pero en el medio se cayó al piso y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral.
Los últimos mensajes de Lautaro Alvaredo
Lautaro Alvaredo le envió un mensaje a su papá antes de entrar al boliche en Laferrere sin saber que horas después se desencajaría la tragedia que lo dejó con muerte cerebral tras recibir una feroz patada en la cabeza.
"Hola pa. Te venía a decir que acá está todo bien", comienza el mensaje del joven de 19 años, enviado a las 01:47 de la madrugada del domingo.
Siete minutos después su papá, Diego Alvaredo, le responde: "Dale, donde estas?" a lo que Lautaro le explica: "En frente de la plaza Laferrere. Un boliche que se llama Cyrux".