Violencia sin fin

Locura al volante: discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre cuatro

El episodio fue registrado con un celular por el propio conductor. Según trascendió, los agresores circulaban a contramano y en aparente estado de ebriedad.
Violencia al volante. Uno de los agresores

Violencia al volante. Uno de los agresores, mientras golpea el colectivo. Foto: captura de video. 

El episodio fue filmado por el propio protagonista, Marcelo Romano, chofer de la línea 463 perteneciente a Empresa del Oeste. Según relató al sitio Primer Plano Online, la camioneta en la que viajaban los atacantes circulaba en sentido contrario al suyo “a gran velocidad” y en aparente estado de ebriedad, porque iban haciendo maniobras en zigzag.

“Al haber autos estacionados de ambas manos, ellos intentaron ganarle al colectivo. Freno la unidad para dejarles paso y ahí pasan con la camioneta y me empezaron a agredir”, expresó el conductor, y aclaró que no había mucha gente en la calle, ya que era el sábado, día del partido de octavos de final del Mundial de Qatar.

Embed

Según detalló, en ese primer encuentro los sujetos de la camioneta agredieron al colectivo con algunos golpes laterales. El micro siguió su rumbo y, cuatro cuadras después, le cruzaron el vehículo y rompieron un vidrio de la puerta delantera. Eran cuatro en total.

“Golpearon todo el colectivo, y como otra cosa no podía hacer y estaba el pasaje bajo mi responsabilidad lo único que tuve a mi alcance fue grabarlos. Hay personas que viajaban que también filmaron lo que pasó”, completó Romano.

En medio del ataque, un domo del Municipio permitió la rápida intervención de un móvil del Comando de Patrullas de Hurlingham. El chofer terminó con un golpe en el brazo y el cristal roto, y radicó la denuncia, que tramita en la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Se habló de