Conurbano caliente

Aldo Bonzi: así le disparan a un jubilado para robarle

El hombres estaba junto a su mujer bajando del auto cuando los interceptaron. Allí intentó defenderse, pero le tiran antes de salir huyendo. Mirá el impactante video.
Aldo Bonzi: así le disparan a un jubilado para robarle

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad retrataron el momento en el que una banda de delincuentes abordó a una pareja de jubilados con intensión de robo en Aldo Bonzi, La Matanza. El hombre de 68 años se resistió y le disparan en la pierna.

Mirá cómo le disparan a un jubilado para robarle en Aldo Bonzi

Embed
Aldo Bonzi: así le disparan a un jubilado para robarle.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias que los dos ladrones que se bajan del vehículo con el que estaban a la caza de sus víctimas bajaron con arma en mano y con una postura de dispuestos a todos.

Pero el hombre, al tiempo que se alejaba del auto, le apuntó con un arma a los delincuentes e hirió a dos, pero ellos le respondieron hiriéndole en la pierna.

Al mismo tiempo, según se puede observar en las imágenes otro rodado que pasa por ahí termina haciendo marcha atrás para evitar quedar en medio de la balacera que tenía enfrente.

Mirá el testimonio del jubilado víctima del robo en Aldo Bonzi

Embed
El testimonio del jubilado víctima del robo en Aldo Bonzi.

Mientras, el cronista de A24, Leo Godoy, estuvo en el lugar donde ocurrió todo y rescató del diálogo con los vecinos la conmoción que ocasionaron la balacera en la cuadra.

Allí estuvo junto a la víctima, Rubén, quien contó en primera persona que lo que vivió es lo que “uno se desayuna uno a diario, a veces, son más trágicos”.

Aclaró, “yo no tengo nada que perder, tengo un cáncer terminal así que mucho problema no me hacía por la muerte”. Siguió, “cuando me bajaba tenía un arma en la cabeza y alcancé a agarrar la riñonera. Me pedían pertenencias y yo me fui alejando para tener el ángulo de tiro. Pero cuando vi que le estaban robando a mi señor y el ladrón se me acercaba, ya tenía el arma preparada”.

La víctima detalló que cuando se le acercó el delincuente le disparó y fue en ese momento que él le respondió con su arma. “El segundo tiro de él no le sale, pero se corrió y ahí si pudo salir el tercero”.