Contreras dijo en su ampliación indagatoria que esa madrugada Pielpich y Vargas -aún prófugo-, llegaron en dos vehículos con el cuerpo de "Lechuga" ya cortado y colocado en bolsas, y le pidieron ayuda para descartar los restos.
- 3.07: el móvil del principal acusado es captado por antenas en su recorrido de regreso a hacia la zona oeste. Dos minutos más tarde, a las 3.09 registra una llamada a Vargas y permanece detenido en el mismo sitio durante 15 minutos.
- 3.32: el teléfono de Pilepich impacta en la celda correspondiente a otra de sus propiedades, ubicada en la calle Londres al 1.600, del partido de Hurlingham.
Para el fiscal del caso, Marcelo Domínguez, el acusado dejó estacionada allí la camioneta Range Rover Evoque 2012 que le había prestado a "Lechuga".
- 3.55: las antenas captan el móvil de Pilepich en el Country Club Buenos Aires, de Bella Vista, donde vivía, y no registra más movimientos desde las 4.54.
- 6.41: nuevamente el celular de Pipelich impacta en Ingeniero Budge, cerca de la vivienda de Contreras, hasta las 6.56.
- 7.38: el teléfono es captado en la zona de Hurlingham y a las 8.20 en Bella Vista, donde no registra actividad hasta las 20 de ese día.
El fiscal Domínguez también analizó otros dos números de abonado pertenecientes a Pilepich, finalizados en 9434 y 2578, los cuales registraron distintas comunicaciones con Gil y Flavia Bomrad, la gestora también detenida en la causa.