En este sentido, la hermana de al víctima agregó: "Fue ahí donde le metió dos piñas, en eso mi hermano que lo estaba esperando afuera se acerca para ver qué pasó y sale esta rata inmunda y le pega a mi hermano dejándolo inconsciente, ya que se pegó la cabeza contra del cordón".
Detenido-Brutal-golpiza-a-un-joven.jpg
El detenido por la agresión al joven de 19 años. (Foto: Lujan Hoy)
Un detenido por la agresión
"Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos", detalló Camila sobre el estado de salud de César.
El chico se encuentra internado en el Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján debido a la graves heridas recibidas tras las trompadas y patadas de Sergio Ulloa, de 30 años, quien fue detenido por el delito de lesiones graves, un ilícito que prevé una pena de tres a seis años de prisión, según establece el Código Penal.