Flores

Video: un hombre le dio una fuerte golpiza a un perro y la policía liberó al animal

En las imágenes se ve como el dueño levantó al perro y lo golpea contra el suelo. Por el hecho ocurrido en Flores intervino la Policía y pusieron a “Bob” en un hogar de tránsito.

El perro y su dueño

El perro y su dueño, el agresor. (Foto: captura video)

Un video registrado en el barrio porteño de Flores se hizo viral en las últimas horas. En el mismo se ve un violento episodio de maltrato animal cuando un hombre levanta y tira a un perro desde la altura. El agresor tendría problemas mentales y el animal tuvo que ser rescatado por la Policía.

El hecho ocurrió este jueves a la noche en la intersección de las calles Rivera Indarte y Laferrere. Fue cerca de las 21 cuando una cámara de seguridad del lugar tomó a una persona que se encontraba paseando correa a su mascota mientras llevaba una bolsa de supermercado en la otra mano.

En un momento se ve que el hombre frenó su andar, apoya sus compras en el suelo y agarra a su perro.

Lo levanta con ambos brazos extendidos hasta arriba de su cabeza y, desde esa altura, lo tira contra el asfalto. Tras el golpe, el animal se levanta y el hombre vuelve a agarrar la tira con la que lo lleva, continuando su camino.

En A24 se hizo un móvil desde el lugar, en donde se pudo ver al perro y se informó que el agresor se puso a disposición de la justicia pero no quedó detenido porque se trata de una contravención.

El video rápidamente se viralizó y llegó al grupo de WhatsApp de quienes viven en las inmediaciones del lugar, quienes demostraron su descontento con la situación y, en consecuencia, radicaron la denuncia sobre lo sucedido tanto en el 911 como en la UFEMA (Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental).

Embed

Los vecinos le buscan un nuevo hogar al perro

Al mismo tiempo, los vecinos comenzaron una vigilia en la puerta de su casa, donde estaba “Bob”, como se llama el animal, quien quedó en su vivienda mientras su dueño se encontraba demorado frente a las autoridades policiales.

Por estas horas, los vecinos lograron sacar al perro de las manos de su agresor y ponerlo en un hogar de tránsito hasta hallarle una nueva familia tras la intervención de la Policía.