icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

“Mami, mala maestra”: Fue a buscar a la guardería a su hijo y lo encontró “lleno de quemaduras”

“Mami, mala maestra”: Fue a buscar a la guardería a su hijo y lo encontró “lleno de quemaduras”
Nonoa Magele

La madre del pequeño, Nonoa Magele, dejó a su hijo, Masua Tusa, en la guardería Manurewa West Kindergarten. Fueron sus hermanos mayores a buscarlo por la tarde y fue ahí donde encontraron con quemaduras graves por toda la cara.

La madre especificó que en ningún momento fue contactada por la guardería contándole todo lo ocurrido. Se dio cuenta de lo que había ocurrido, una vez que sus hijos le contaron de lo sucedido.

A primera vista, parecían raspones fuertes, pero lo volvieron a observar con atención y la madre describió: “Eran quemaduras en la piel, quemaduras en la cara desde la parte superior del párpado hacia abajo. Tenía rasguños en la parte superior de los labios y rasguños en la nariz“.

El pequeño, necesita un cuidado más delicado ya que padece parálisis cerebral y se traslada en silla de ruedas. Quienes los cuidan al menor de edad, explicaron que lo que ocurrió es que se cayó por las escaleras. Esto no coincide con lo ocurrido y lo relatado por el niño, que cuando fue consultado por su mamá, él respondió: “Mami, mala maestra. Mami, mala maestra”.

Muy emocionada, ella reconoció sobre lo ocurrido con su hijo: “Ella me dijo que estaba parada frente a él cuando él se cayó, si ella estaba parada frente a él, ¿cómo dejaría que eso pasara? Si lo estaba supervisando, ¿cómo se cayó?”.

Por su parte, el Ministerio de Educación de Nueva Zelanda, informó que este hecho se está investigando y ya notificaron a las autoridades de la guardería. Destacaron por su parte, que hasta el momento no recibieron una queja oficial por parte de la familia de Masua Tusa, sin embargo ya se está tratando lo ocurrido.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show