Inseguridad vial

Manejaba con 2,36 gramos de alcohol en sangre, causó un doble choque y agredió a la policía

El siniestro vial se produjo este miércoles a la noche en la zona de Estrada y la costa, en la ciudad de Mar del Plata. No hubo heridos.
Manejaba con 2

Manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre, causó un doble choque y agredió a la policíaGRABAREN EDICIÓNSE

Un choque múltiple se produjo durante la noche de este miércoles en la zona de Estrada y la costa, ciudad de Mar del Plata y fue provocado por un conductor alcoholizado que perdió el control de su auto e impactó contra dos estacionados. Se constató que el joven tenía 2,36 g/l de alcohol en sangre.

choque mdq1.jpg
Manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre, causó un doble choque y agredió a la policía

Manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre, causó un doble choque y agredió a la policía

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante la noche de este miércoles en Estrada y Félix U. Camet. Allí, personal de la comisaría séptima constató que un Peugeot 207 que era conducido por un joven 28 años y que circulaba por Estrada hacia la costa chocó contra dos autos estacionados.

Así, uno de esos autos estacionados se movilizó algunos metros e impactó contra un remis mientras esperaba detenido en el semáforo. Y como consecuencia de ese impacto el semáforo terminó siendo derribado.

choque mdq 3.jpg
Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que detectó que manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre.

Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que detectó que manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre.

Los policías que intervinieron ante un llamado al 911 redujeron al conductor del auto al exponer que agredió a los efectivos, y luego personal del área de Tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia que detectó que manejaba con 2,36 g/l de alcohol en sangre.

Las autoridades le secuestraron el vehículo, se labraron infracciones y actuaciones contravencionales por Infracción al Decreto Ley 8031/73 artículos 72 y 74.

Se habló de
s