Conurbano caliente

Merlo: 10 motochorros atacaron a un delivery para robarle

En grupo abordaron a un repartidor para sacarle la moto y continuar el raid delictivo en la zona oeste de la Provincia. Mirá las impactantes imágenes.
Merlo: 10 motochorros atacaron a un delivery para robarle. (Captura de Tv)

Merlo: 10 motochorros atacaron a un delivery para robarle. (Captura de Tv)

Los hechos de la inseguridad se suceden a diario y a cada hora en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, la cámara de seguridad de un vecino de la calle Constitución, en Merlo, registraron el preciso momento en el que un delivery fue atacado por una banda de motochorros que en grupo le robaron todo lo que tenía encima, incluso, su moto.

Mirá cómo motochorros atacaron en grupo a un delivery parar robarle

Embed
Merlo: 10 motochorros atacaron a un delivery para robarle.

El cronista de A24, Diego De Nicolás, estuvo recorriendo el barrio donde todo ocurrió para el programa BDA. Allí le señalaron que eran al menos 10 delincuentes los que abordaron al repartidor tras hacer una entrega. Además, contó cómo los vecinos se encontraban asombrados por la modalidad del robo.

Mientras, el especialista en policiales, Carlos Salerno, reclamó la falta de posición desde la dirigencia política en acciones concretas para combatir los hechos delictivos.

Al respecto, el conductor del ciclo matutino, Antonio Laje, reflexionó que “la inseguridad no te cambia un voto. Fijáte -le resalta a su colega- se vuelve a votar a los mismos que sistemáticamente llevaron a la Argentina a este caos de inseguridad. Se siguen presentando los de antes, y antes y antes… que son los responsables -entre otras cosas- de esta decadencia”.