En su cuenta de twitter

"No traigan pibes al mundo para sufrir": el mensaje que la novia de la madre de Lucio escribió antes del crimen del nene

Abigail Páez es una de las dos detenidas por matar a golpes al niño de 5 años en La Pampa. Es la novia de la madre, Magdalena Espósito Valenti.
Abigail Páez es una de las dos detenidas por matar a golpes al niño de 5 años en La Pampa.

Abigail Páez es una de las dos detenidas por matar a golpes al niño de 5 años en La Pampa.

A través de su cuenta de Twitter, Páez dejaba expuesto “no tengan hijos si realmente no lo desean. No lo planeen como una gran meta o como lo más importante en sus vidas. No traigan pibes al mundo para sufrir”.

lucioo.jpg

El nene, Abel Lucio Dupuy, falleció este fin de semana en La Pampa después de sufrir una golpiza. Durante la madrugada de este sábado, su madre, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, llevó al pequeño convulsionando a una sede policial en Santa Rosa. Allí le hicieron RCP y lo trasladaron a un hospital, donde se certificó su muerte.

Páez es pareja de Valiente hace unos tres años, según contó Ramón Dupuy, el abuelo de Lucio. Desde entonces, el niño vivía con las mujeres en Santa Rosa, pese a que su papá biológico reside en General Pico.

En tanto, el padre del niño le pidió perdón a su hijo "por no poder hacer nada" para evitar lo sucedido y señaló que las dos acusadas mantenían al nene "preso" de su "infancia e inocencia".

"Perdóname hijo, no llegué a tiempo (…) Te amo. Perdoname por no poder hacer nada", escribió Christian Dupuy, papá de Lucio, en una publicación realizada en su perfil de la red social Facebook.

El violento hilo de Twitter de la acusada de matar al nene en La Pampa

En los tuits, la acusada por la muerte del nene de La Pampa apuntó contra Christian, a quien lo calificó de “abandonador” y “rechazar a sus hijos”. Además, le había pedido que “no moleste más a su familia”. “Me resbala tanto que este chabón se haga el gran padre porque yo tengo lo que a él le falta y se nota a la legua; y es valor, valentía y sé amar”, disparó Páez. Luego, dijo refiriéndose a él y sus hijos: “Qué bueno que no signifiques nada para ellos dos. Yo sí les pude dar lo que vos les quitaste y jamás supiste enfrentar y valorar”.

Lucio Dupuy1.jpg

Por otro lado, la novia de la mamá del nene lo acusó de “seguir en su gran mentira de ser el padre del año”, mientras que lo tildó de “no ser ni un poquito hombre”: “Además de violento, un retrógrado e infeliz que como fracaso con el primer hijo lo descarto y ahora quiere aparentar nuevamente una familia ‘feliz’”.

En ese sentido también lo culpó de “andar teniendo hijos sin saber lo que implica realmente hacerse cargo”: “Dejás tanto que desear que das asco”.

Lucio Dupuy2.jpg

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron imputadas por el delito de "homicidio" en el marco de la causa donde se investiga la muerte de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue violentamente golpeado y murió en el hospital Evita. Ambas, de 24 y 27 años, permanecerán en prisión hasta la finalización del proceso. "Me entraron a robar, lo dejé solo dos segundos y el nene se cayó", le dijeron a las autoridades.

Qué dijo el papa de Lucio Dupuy

El padre de Lucio Dupuy le pidió perdón a su hijo "por no poder hacer nada" para evitar lo sucedido y señaló que las dos acusadas mantenían al nene "preso" de su "infancia e inocencia".

"Perdóname hijo, no llegué a tiempo (…) Te amo. Perdoname por no poder hacer nada", escribió Christian Dupuy, papá de Lucio, en una publicación realizada en su perfil de la red social Facebook.

Lucio Dupuy1.jpg
Se habló de
s