Inseguridad

Persecución y tiroteo en la Panamericana: habló la víctima del secuestro y dio detalles del calvario que vivió

Según detalló a la prensa, los delincuentes entraron a su casa por una ventana mientras dormían. El robo terminó en una persecución con tiros y un choque sobre la Panamericana.
Persecución y tiros en la Panamericana. La víctima salió ilesa. 

Persecución y tiros en la Panamericana. La víctima salió ilesa. 

El hombre que fue víctima durante esta madrugada de un asalto en su casa en Don Torcuato, que derivó en una persecución policial y un choque sobre la autopista Panamericana, brindó detalles del calvario que vivió junto a su familia.

En declaraciones a la prensa, contó que los malhechores ingresaron por la ventana de su casa mientras dormían y que, una vez adentro, les pidieron plata y cosas de valor.

"Estábamos durmiendo y entraron. Hubo muchos nervios y tratamos de contemplar lo que querían para que se vayan rápido", expresó el sujetos esta mañana tras el hecho.

Embed

"Yo quería que se vayan rápido y decidí hablar: Les dije ‘vamos’. Había móviles dando vuelta y estaban nerviosos. Les dije que carguen lo que pudieran en el auto que yo manejaba y los llevé a un lugar alejado, como a 15 cuadras", agregó.

Persecución y tiros en la Panamericana: cómo ocurrió

El hecho comenzó con el secuestro de un hombre que estaba en su casa, en las calles Reynoso y Lisandro de la Torre. El sujeto fue liberado mientras se encontraba a bordo del auto junto a sus captores y luego se inició una persecución policial en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

La historia terminó con un accidente de tránsito sobre la autopista Panamericana.

Embed

Según informó A24, los ladrones ingresaron al domicilio mientras la familia dormía. Tras asaltarlos, escaparon en el auto de la víctima y en el camino liberaron al hombre.

Sobre la Panamericana, cerca del Ramal Pilar, se inició una persecución con dos patrulleros, que terminaron coalicionando. Tras esto, los fugitivos bajaron del auto y comenzaron a disparar. Los tres delincuentes terminaron detenidos.