ver más
Muerte y misterio

Qué dice la autopsia de José Barboza, el remisero que fue a comprar un auto y apareció asesinado

El cadáver de José Barboza, el hombre que estaba desaparecido hace once días, fue hallado envuelto en una frazada al costado de la ruta 136, en la localidad de Abasto.
09 de noviembre de 2022 - 10:21
Qué dice la autopsia de José Barboza, el remisero que fue a comprar un auto y apareció asesinado

José Barboza había salido de su casa para comprar un vehículo. Foto: archivo.

El remisero José Barboza salió de su casa en Bosques, Florencio Varela, el 28 de octubre para comprar un auto y fue encontrado ayer muerto y envuelto en una sábana, al costado de una ruta, en la localidad platense de Abasto. Ahora, se conocieron detalles preliminares sobre su muerte.

Según los primeros datos revelados por la autopsia, el cuerpo de José Barboza tenía una bolsa en su cuello que le dejó una marca compatible con un mecanismo de asfixia.

Presentaba, también, un traumatismo de cráneo, por lo que los peritos le hicieron radiografías y descartaron la presencia de elementos metálicos compatibles con un proyectil.

Pese al estado de descomposición, los investigadores lograron identificarlo a partir de los tatuajes que tenía en sus dos brazos, que eran los nombres “Tiziano” y “Tobías” y “Oriana”.

Qué se sabe de la misteriosa muerte del remisero José Barboza

El cadáver de José Barboza, el hombre que estaba desaparecido desde hace once días, fue hallado esta tarde al costado de la ruta 136, en la localidad platense de Abasto.

El cuerpo estaba en una zanja, envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición, a la altura de Colonia Urquiza, y hasta allí llegaron sus familiares para corroborar su identidad.

Si bien Barboza fue identificado por algunos signos distintivos particulares, el cadáver fue trasladado a la sede de la morgue judicial de La Plata, donde los forenses tratarán de establecer las causas de su deceso.

Personas desaparecidas 1.jpg

La última noticia que tienen de José Francisco Barboza fue el viernes a las 22 horas.

Según el testimonio de su esposa, Barboza había salido de su casa a fines del mes pasado para comprar un vehículo que había visto en una red social.

Antes de ir al punto de encuentro, con un amigo se dirigió a cambiar dinero. Días atrás, había vendido su camioneta que usaba para trabajar de remisero. De acuerdo al testimonio de su amigo, la compra finalmente no se realizó y la desaparición de José se produjo al volver a su casa.

De hecho, en las imágenes se lo ve bajar del auto de su amigo en la entrada del barrio en el que vive. Pero nunca llegó a su casa. Se conoció que el celular del joven estaba apagado desde el mismo viernes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales