Desaparecido

Misterio en Florencio Varela: salió con un millón de pesos para comprar un auto y desapareció

Familiares y amigos buscan intensamente a José Francisco Barboza luego de que desapareciera cuando fue a comprar un auto que vio a través de una publicación en Facebook.
La última noticia que tienen de José Francisco Barboza fue el viernes a las 22 horas. 

La última noticia que tienen de José Francisco Barboza fue el viernes a las 22 horas. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

José Francisco Barboza salió de su casa el jueves 28 de octubre después de negociar y arreglar todo con otra persona a través de Facebook por la compra de un auto. Sin embargo, nunca volvió a su casa y ahora su familia lo busca desesperadamente y en las últimas horas ya realizaron la denuncia.

La última noticia que tienen de José fue el viernes a las 22 horas. Una cámara de seguridad lo muestra a 100 metros de su casa. Sus familiares informaron que llevaba encima un bolso con un millón y medio de pesos, dinero que estaba destinado a pagar la compra del auto.

Como rasgos particulares, tiene una cicatriz en el tobillo y varios tatuajes. Entre los más sobresalientes: la inscripción "Tiziano" en uno de sus antebrazos; en el otro, "Tobías" y en su pecho, "Oriana". También tiene el dibujo de un trébol de cuatro hojas en su muñeca derecha.

Fue a comprar un auto y desapareció

Antes de ir al punto de encuentro, con un amigo se dirigió a cambiar dinero. Días atrás, había vendido su camioneta que usaba para trabajar de remisero. De acuerdo al testimonio de su amigo, la compra finalmente no se realizó y la desaparición de José se produjo al volver a su casa. De hecho, en las imágenes se lo ve bajar del auto de su amigo en la entrada del barrio en el que vive. Pero nunca llegó a su casa.

Se conoció que el celular del joven está apagado desde el mismo viernes. "Nos informaron que tenemos que seguir esperando, lo está buscando Gendarmería y la DDI de Quilmes", dijo su hermana.

Según datos aportados por su familia, al momento de su desaparición, José vestía un pantalón de jean, chaqueta verde oscuro, remera gris y zapatillas color verde oliva. Además, notificaron que cuenta con varios rasgos particulares, como lo son sus tatuajes.

Video: el momento que José Francisco Barboza fue visto por última vez

Embed

Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires emitieron un alerta por su búsqueda. Ante cualquier dato que se pueda aportar, las autoridades piden comunicarse con el 911. También se habilitaron otros dos teléfonos: 221 4293015 y 11-5008-0120.

s