Todo mal

Robó en una casa, logró escapar pero se le cayó la billetera: lo atraparon al ver su DNI

El delincuente había realizado una entradera con su pareja, quien fue retenida por la víctima del asalto. Se había llevado $10 mil y tres perfumes.
Robó en una casa

Robó en una casa, logró escapar pero se le cayó la billetera: lo atraparon al ver su DNI 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un delincuente que había realizado una entradera junto a su pareja perdió su billetera con el DNI mientras escapaba y gracias a ello se inició una investigación que terminó con su detención.

El hecho se produjo en la calle Río de Janeiro al 2000 en Lanús Oeste. Un hombre y una mujer treparon la reja de una vivienda e ingresaron por la puerta principal que se encontraba sin llave.

En el lugar estaba la persona que vivía allí, de 44 años, a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para sacarle $10 mil y tres perfumes.

La víctima comenzó a pelear con la mujer (23), la retuvo y el hombre logró darse a la fuga. La Policía llegó a la casa y trasladó a la delincuente a la comisaría 1era de Lanús.

En consecuencia, efectivos rastrillaron la zona en búsqueda de su cómplice, de quien obtuvieron su DNI en la billetera que perdió durante su huida.

Después de varios allanamientos encabezados por la misma comisaría y la de Lomas de Zamora. Finalmente, el delincuente fue detenido cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre tiene 33 años, es argentino y hace poco tiempo terminó de cumplir una condena. Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del doctor Mariano Leguiza.

FUENTE: NA
s