ver más
Narcotráfico

Rosario: amenazaron de muerte a familiares del niño de 11 años

En redes sociales, un hombre encapuchado prometió balear a familiares y vecinos del niño de 11 años asesinado si no devuelven los objetos que se llevaron de una vivienda.
07 de marzo de 2023 - 15:10
Rosario: amenazaron de muerte a familiares del niño de 11 años

Escalofriante amenaza narco. 

Un video que dura apenas 15 segundos y muestra a un enmascarado cargando un arma de fuego mientras propina una fuerte amenaza a vecinos y familiares del niño de 11 años, Máximo Jerez, asesinado el domingo durante una balacera narco, genera pánico en la zona de Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario.

" Manga de giles, van a tener que devolver todas las cosas. Todas estas balitas son para ustedes", dice en el video un hombre enmascarado que muestra con insistencia una pistola y varios cargadores.

Mirá el video de la amenaza narco a familiares del niño asesinado

Embed

Según consigno NA, el video se dio a conocer luego que familiares del chico de once años que murió en la balacera, saquearon e incendiaron la casa de un hombre conocido como "El Salteño", al que relacionan con una banda narco, poco después que intentaran lincharlo y fuera detenido por la Policía.

Según el fiscal Adrián Spelta, "El Salteño", que fue detenido junto a su esposa y su hija, es sindicado como puntero local de la banda narco que fue atacada por otra, en el tiroteo que derivó en la muerte de Máximo y que otros tres menores resultaran heridos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Policiales